ProductWhat is it?What do I get?How does it work?
How does turbospoke work


1. Los rayos golpean la tarjeta:

Las "Motocards" en un extremo están firmemente sujetas a la abrazadera, mientras en el otro extremo apunta hacia los rayos de la rueda. Cuando la rueda empieza a girar, los rayos comienzan a golpear la tarjeta haciéndola vibrar. Esta vibración genera el sonido de un motor, el cual es capturado dentro de la abrazadera y amplificado por el escape.







The spokes hit the card

2. Cada tarjeta produce un sonido diferente:

Cada "Motocard" tiene una forma diferente, esto significa que cada una al vibrar producirá un sonido distinto cuando los rayos la golpean. Cada tarjeta tiene dos posiciones diferentes, para que así tú puedas ajustarla al sonido que más te guste.

 



The exhaust amplifies the sound!





3. El escape lo hace sonar más fuerte!!:

El sonido pasa desde la abrazadera a través del escape haciendo que este lo amplifique. Te vas a sorprender lo mucho que el escape amplifica el sonido, esto lo puedes comprobar usando las tarjetas sin el escape. También le puedes remover la cola al escape obteniendo un sonido aun más ronco!!



 

 


Cuánto tiempo duran las "Motocards"??

Las “Motocards” están hechas de un plástico llamado polipropileno, con lo cual son especialmente resistentes al impacto de los rayos, también son totalmente a prueba de agua y pueden durar por años.
No te preocupes si el color de la tarjeta, con el tiempo se va desgastando, mientras siga en contacto con los rayos seguirá generando el sonido. De todas formas no te preocupes si se te llegan a romper o perder, porque las puedes volver a comprar por separado, con el representante local de la marca.